viernes, 30 de agosto de 2013

Cuando un sueño nos afecta de más

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey gente jaja como han estado? estos días estuve escribiendo bastante en hojas una novela, espero que con el tiempo pueda publicar algo, de todos modos mas adelante les haré leer algo de lo que tengo hasta ahora.
En fin, el tiempo esta pasando demasiado rápido y sin darme cuenta cada vez falta menos para el 3 de Octubre, porque esa fecha en particular menciono? Resulta que hice una apuesta con una amiga, la apuesta consistía en que si el chico con el que nos gustábamos (con el cual ''termino todo para el trasero'') me hablaba antes de llegar a esa fecha yo tenia que pagarle $50 a ella y si por el contrario no me hablaba ella tenia que pagarme a mi la misma cantidad, ciertamente el precio pactado primeramente era de 100 pero como yo se que mi amiga no tiene trabajo y que el chico X no me iba a hablar lo baje a 50, muchos dirán que soy una tarada porque podría haber ganado mas jajaja pero pobre, no quería aprovecharme de ella.
El caso es que justo me puse a pensar que realmente yo no lo quería o no lo amaba y por lo tanto no estaba enamorada, de hecho no lo digo por despecho ni mucho menos. Sino que me acorde porque razón nos empezamos a hablar, a mi en el pasado me re gustaba un chico (eramos como novios ponele ) que cuando nos peleamos yo llore por tres meses seguidos, TODAS LAS NOCHES y recuerdo que el era muy celoso así que mire su lista de amigos y ese otro muchacho estaba entre ellos, tenían un parecido físico increíble, creo que por eso me atrajo en primer lugar. Cuando nos dejamos de hablar con el 2° chico fue porque osea yo estaba ilusionada con el y después el me salio con que estaba saliendo con una chica con la que se mensajeaba y el sabia decirme que me amaba y un montón de huev@d@s mas, que obviamente le creía, la cosa es que digo que no estaba enamorada porque llore solo un dia y despues de eso nunca mas supe de el, no revisaba su facebook jajaja asi como lo hacia con el otro chico ( re acosadora ). Un dia de casualidad (en serio de casualidad) termine en su face y vi una foto de el con la nueva chica y la verdad que no me afecto, al contrario me puso contenta porque se lo veía feliz.
Estas semanas estuve soñando con èl y en mis sueños como que siempre le reclamaba o lo hacia pasar vergüenza delante de los demás diciendo que era una porquería, que si querían un ejemplo de mal hombre ese era el . O sino soñaba que su novia me preguntaba como lo conocía, que si saliamos antes, a lo que yo le respondia con una risa chocante diciendo que NOOOOOOOOOO, NO ERAMOS NOVIOS NI NADA, YO NO SALDRIA CON ALGUIEN ASI, NO ERAMOS NI AMIGOS, SOMOS CONOCIDOS NADA MAS, y como que el tipo con su cara me decia- De que hablas? eramos mas que conocidos. Su cara era algo asi como que se enojo por lo que yo dije eso, pero no me importaba. En mi sueño yo seguia dolida y me molestaba que estuviera con esa chica y que ensima era feliz, me parecia injusto o algo asi, me levante sintiendome para el re TRASTE. No se porque, me senti re mala persona jajajja a pesar que solo fue un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.