Estoy dividida en dos
en lo mas profundo de mi ser
habitan dos versiones de mi misma
Me siento prisionera en mi propio cuerpo
esta la que soy luchando contra la que quiero ser
y me mata la espera
en esta lucha interna no se quien va a ganar
no se quien es mas fuerte
no se a quien apoyar
La que soy es la que quieren
mi familia, amigos y seres queridos
y la que quiero ser quizás sola se quede
No se que hacer, no se de que lado tiro la cuerda
si la cae al fango sera la que correcta?


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.